» Bienvenido a Motivaciondevida.blogspot.com, tu web de Reflexiones Totalmente Gratis

BIENVENIDOS A MOTIVACIONES PARA LA VIDA

Reflexiones


0

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela

Las actitudes son más importantes que las aptitudes

Hay que sembrar para cosechar

El enojo

Luz en mi Jardin

Miedo a lo Desconocido

Si eres Sabio

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo

Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia

Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser virtud

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres

En las adversidades sale a la luz la virtud

Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor, ni más bello

Hay que juzgar los sentimientos por los actos, más que por las palabras

El hombre ha nacido libre y por doquier se encuentra sujeto con cadenas

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo


1

Es dueño de sí mismo quien logra el autoconocimiento y el autodominio. Para lograr el autoconocimiento, es imprescindible conocer cual es nuestra realidad como ser humano, ya que somos un simple eslabón de una larga cadena en esta gran estructura de seres vivos que siguen el camino de la evolución. También, es

Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia


0

La verdad que encierra esta frase viene a responder a la pregunta que el ser humano se ha ido planteado a largo de su historia, sobre cuál sería el motivo de su existencia: Vivir por si mismo con el único fin de conocer y por tanto de valorar todo cuanto existe. Nada se conoce mejor que aquello que se vive a través de la propia experiencia. Ninguna teoría por bien documentada y narrada que sea, se puede entender de un modo tan completo y profundo como una experiencia cualquiera vivida en primera persona.

Por: Sir Francis Bacon (1561-1626). Filósofo y estadista británico.

Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser virtud


0

La tolerancia, al igual que cualquier otra virtud, debe ser manifestada con equilibrio, porque de no ser así, deja de ser una virtud para convertirse en todo lo contrario, es decir, en un defecto. Cuando la tolerancia se expresa de un modo extremado, tanto si es por exceso, como por escasez, se incurre en un error y sus resultados son negativos. Si somos excesivamente tolerantes, nuestro comportamiento será demasiado permisivo e indulgente con todo aquello que en realidad merece oposición.
Si por contra, somos intolerantes, nuestra severidad hará enfrentarnos a todo aquello que requiere condescendencia y comprensión. En definitiva, la tolerancia, como toda virtud, se considera como tal siempre y cuando sea manifestada con equilibrio, algo propio de personas equilibradas cuya forma de pensar y por ende de actuar, están en sintonía con las Leyes Naturales que nos rigen.

Por: Edmund Burke, (1729-1797). Famoso político y escritor irlandés.

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres


0

En el contexto de la frase, la palabra bestias hace referencia a los animales en general. En cuanto a la bestialidad de los hombres, se refiere exactamente a su brutalidad. Por tanto, las bestias, o mejor dicho, los animales, como seres vivos que son, poseen su propia mente y desarrollan cada uno de ellos su grado de inteligencia particular, siendo más notorio en aquellos que calificamos como animales domésticos, que son los que están en contacto directo con el ser humano y estrechamente relacionado con él. Esta circunstancia favorece y estimula la mente de este tipo de animales llegando algunos de ellos a alcanzar una inteligencia comparable e incluso superior a la de determinados seres humanos, que debido a su escasa evolución actúan de un modo mucho más instintivo, primitivo y brutal, que racional.

Por: Tristan Bernard, (1866-1947), seudónimo de Paul Tristán. Novelista, periodista y abogado francés.

En las adversidades sale a la luz la virtud


0

En los momentos desfavorables de la vida, cuando hace acto de presencia la adversidad, la desgracia, etc., el ser humano, de una forma natural y espontánea, reacciona según sean las características de su temperamento. En esta reacción, que será tanto más equilibrada cuanto más cultivado sea su interior, saldrá a la luz su grado de virtud o disposición natural del alma para obrar el bien, de manera que pondrá de manifiesto cualidades positivas, favorables y sobretodo, efectivas, para poder afrontar, combatir, resolver o superar satisfactoriamente el infortunio, por difícil o adverso que éste sea.

Por: Aristófanes, (444 AC-385 AC). Dramaturgo griego.

Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor, ni más bello


0

Una de las sensaciones más gratificantes que cualquier persona puede experimentar, es la de poder sentirse artífice de la felicidad ajena. Cuando en el transcurso de nuestra vida se nos presenta esa posibilidad, podemos comprobar como el hecho de llevar a cabo un acto de altruismo y amor al prójimo, nos produce una sensación de dicha y plenitud que no es comparable con ninguna de las sensaciones que podemos sentir al obtener algo de índole material. Es precisamente a través de actos relacionados directamente con los valores morales o espirituales de cada cual que nos impulsan a obrar en favor del ajeno, como podemos sentir grandes satisfacciones, porque se trata en definitiva de estar cumpliendo con nuestro deber.

Por: Ludwig van Beethoven, (1770-1827). Compositor y pianista alemán. Su legado musical va desde el período clásico hasta el romanticismo musical y fue el último gran representante del clasicismo vienés

Hay que juzgar los sentimientos por los actos, más que por las palabras


0

Con frecuencia, las personas se sienten dominadas por sus sentimientos, sobretodo si su temperamento es apasionado y visceral. En estas circunstancias, es fácil hablar con ligereza, comprometiéndose incluso a llevar a cabo cualquier hazaña o acción. Pero una cosa son las palabras, y otra muy distinta los hechos. De modo que, para conocer realmente los sentimientos de una persona, es necesario reparar en su actitud, ya que una vez desvanecida la euforia del momento y los sentimientos se han sometido a la razón, son los actos con la dificultad que conllevan y no las palabras, los que ponen de manifiesto la veracidad y solidez del sentimiento.

Por: George Sand, (1804-1876). Seudónimo de Amandine Aurore Lucille Dupin, baronesa Dudevant. Novelista francesa del movimiento romántico

El hombre ha nacido libre y por doquier se encuentra sujeto con cadenas


0

El libre albedrío en el ser humano, es un derecho adquirido por naturaleza.
Nacemos libres y nuestro deber es serlo, lo que ocurre es que existe una gran mayoría de personas, que de forma voluntaria cambian su libertad por la esclavitud, desde el momento en que se dejan influir por el ritmo de vida que marca el sistema.
Estas personas, se atan a sí mismas a una serie de cadenas que les obligan a vivir una vida llena de condicionamientos sociales de todo tipo; los medios de comunicación, la publicidad, las modas, etc. y aunque les parezca que son libres, en realidad no lo son porque viven en función de lo establecido y programado en la sociedad. Sin embargo, si actuasen según el dictado de su mente y de su corazón, independientemente de lo que hagan los demás, entonces podrían ser i sentirse totalmente libres.

Por: Jean Jacques Rousseau, (1.712-1778). Pensador y escritor francés

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela


0

Por: Pitágoras de Samos, (582 AC-507 AC. Filósofo y matemático griego).

Generalmente todo el mundo se conmueve ante la desgracia ajena y de manera espontánea ofrece su ayuda, cumpliendo de ese modo con el deber que todo ser humano tiene de ayudar a sus semejantes.
Ahora bien, en estos casos, debemos procurar no dejarnos llevar por nuestros sentimientos, que con frecuencia se encuentran desbordados ante la situación.
Si traspasamos nuestros límites de ayuda hasta el extremo de considerarnos obligados a levantar la carga ajena, incurriremos en un grave error, causando un gran perjuicio a la persona al privarle de una experiencia que sólo a ella le corresponde vivir, porque según las Leyes que nos rigen, cada cual recibe aquello que le corresponde.
Por lo tanto, cada cual debe llevar su carga, recibiendo con ella una lección que aportará grandes beneficios en favor del crecimiento espiritual y de un mayor avance en el camino evolutivo

Las actitudes son más importantes que las aptitudes


0

Por: Sir Winston Leonard Spencer Churchill, 1874-1965. Estadista británico, historiador, escritor y uno de los principales oradores del siglo XX. Recibió el Preio Nobel de Literatura en 1.953).

Las actitudes son disposiciones de animo que manifestamos exteriormente ante la vida.
Sin embargo, las aptitudes son disposiciones naturales o adquiridas para algo en concreto. De manera que es más importante nuestra actitud, porque a través de ella damos un determinado sentido a las cosas, o dicho de otro modo, el significado que damos a cuanto ocurre en nuestras vidas depende de nuestra actitud, ya que no es lo mismo ver las cosas con actitud pesimista, que optimista.
Una persona pesimista vera problemas donde otra optimista vera ocasiones favorables para su mayor crecimiento y desarrollo. Según decía el autor arriba citado en otra de sus frases conocidas: 'Un optimista ve oportunidades en toda calamidad y un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad'.

Hay que sembrar para cosechar


0

Lamentablemente, parece que el dicho de “nada es gratis en la vida” es verdad.

Y cuando leemos las enseñanzas de “El Secreto“, nos damos cuenta que atraemos lo que somos. Y más de una vez he escrito en este blog, que si no tengo amor, pues no puedo dar amor.

En días pasados, hubo cambios gerenciales en el lugar donde trabajo. Hubo rotación y en su lugar fue nombrado a otra persona, proveniente de otra ciudad del país.

Y se veía a la gran cantidad de empleados tristes por su partida. Porque como le dije a mi ex-jefe, normalmente las gestiones que llevamos a cabo como Gerentes están marcadas por aciertos y desaciertos, pero su gestión fue marcada por su sencillez y calidad humana. Y es eso lo que la gente recuerda.
Por otro lado, vientos de cambio al nivel inmediato más bajo soplaban. Y daba tristeza el ver cómo la misma gente que lamentaba la partida del jefe, se alegraban por los cambios gerenciales en los niveles medios.

No podemos atornillarnos a los cargos, ni pensar que vamos a ocuparlos por toda la eternidad. Debemos utilizar nuestros medios para hacer el bien, sin mirar a quien, y lograr convertirnos en líderes.
Pero si usamos los cargos para satisfacer apetencias personales y hacer daño a las personas que dependen de nosotros, pues ellas mismas harán fiesta al saber que nos vamos.
Debo reconocer las cualidades de liderazgo de mi ex-jefe, pero también debo reconocer la total ausencia de liderazgo de quienes lo secundaban.

Suerte y éxito en el nuevo destino que la vida le depara!
Por eso se debe sembrar para cosechar, como lo señalaré con más detalle en el post de mañana.

Por: Luis Castellanos

El enojo


3

El que se enoja a menudo es infelizy también hace infelicesa los demás que lo soportan.Porque la ira debilita, enferma y mata.
Porque la ira primero es roja llamarada y ciego furor,mas después es lenta angustia y largo arrepentimiento.
Porque la ira es una enfermedad que no se cura con medicinas.
Porque el que se enoja se castiga ante todo a sí mismo.
Porque la ira apaga la luz del entendimiento como el golpe de vientoapaga la vela y no se puede discernir ni pensar.
Porque la ira no ayuda a la victoria,sino que es causa de las derrotas.
Porque la ira distorsiona los hechos y ahuyenta la verdad.
Porque la ira nos obliga a decir cosasque después hubiéramos preferido no decir.
Porque la ira nos aísla de los demás,fomenta el rencor y la venganza.
Porque la ira destruye, en un momento,la estructura que con el tiempo y la ecuanimidadhemos construido.
Porque la ira es una epidemia que se propaga,y qué molesto es convivir en un ambiente de enojones.
Porque la ira es síntoma de decadencia física y mental.
Porque la ira es preludio y causa de acciones negativasque pueden destruir nuestro futuro.
Porque la ira va al apero de la mala educación.
Porque la ira es la barrera infranqueable a la amistad,la comprensión y el amor.
¿Ya ve?¡No se enoje y así prolongará y hará mas grata su existencia y…la de los demás!

Luz en mi Jardin


0

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.

A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio, pensó. Nadie podrá igualar estas bellezas.

Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían.

Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.
Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.

Dos semanas después, recibió la respuesta.
“Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les dio los mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientes razones: Las plantó en un lugar equivocado. Usted mandó pedir plantas que necesitan recibir sol directamente. Aunque se esmeró en preparar el terreno, estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol. La próxima vez, por favor, lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.”

Por: Vía Renuevo de Plenitud

Miedo a lo Desconocido


0

Muchas veces nos paralizamos, cuando nos cambian el escenario. Cuando nos cambian las reglas. Cuando no sabemos qué hacer ni qué camino tomar. Nos paralizamos cuando sentimos miedo, ese miedo a lo desconocido.
Y la diferencia entre un ganador y un perdedor, es precisamenten que el primero no se paraliza. Sigue hacia adelante. El mediocre o el perdedor se queda en su “zona de comodidad”. El ganador avanza hacia lo desconocido.

Claro, hay muchos factores que pueden impulsar a un ganador hacia lo desconocido, como por ejemplo:

confianza en sí mismo
capacidad
optimismo
deseos de superación
visión
y no menos importante, quizás alguien que te ayude a avanzar hacia adelante (llámese amigo, padres, familiares, cónyugues).

Hay muchos casos de personas estancadas en un trabajo que no le brinda satisfacción, y que no encuentran cómo salir de él. Miedo de no tener un ingreso fijo. Miedo de no poder triunfar en otro trabajo.

Hay muchos casos de personas estancadas en una relación que no le brinda amor ni cariño, y que no encuentran cómo salir de ella. Miedo a estar solo, miedo a no volver a amar ni ser amad@ otra vez…

¿Cuál de los factores me parece más importante para poder dar ese paso? No se. Creo que de todo un poco…
Y tu: ¿le tienes miedo a lo desconocido? ¿Cómo lo enfrentas?

Autor: Luis Castellanos

Si eres Sabio


0

Si usted es sabio, olvídese de la grandeza. Olvide sus derechos, pero recuerde sus responsabilidades.

Olvide sus inconveniencias, pero recuerde sus bendiciones. Olvide sus propios logros, pero recuerde su deuda con los demás. Olvide sus privilegios, pero recuerde sus obligaciones.
Siga los ejemplos de Florence Nightingale, de Albert Schweitzer, de Abraham Lincoln, de Tom Dooley, y olvídese de la grandeza.

Si es sabio, se lanzará a la aventura. Recuerde las palabras del General Douglas MacArthur: «No hay seguridad en esta tierra. Solamente oportunidad».
Vacíe sus días en busca de seguridad; llénelos con una pasión por el servicio.
Vacíe sus horas de ambición de reconocimiento; llénelas con la aspiración de logros.
Vacíe sus momentos de necesidad de entretenimiento; llénelos con el anhelo de creatividad.

Si es sabio, se perderá en la inmortalidad. Pierda su cinismo. Pierda sus dudas. Pierda sus temores. Pierda su ansiedad. Pierda su incredulidad.
Recuerde estas verdades: Un hijo debe olvidarse pronto a sí mismo para ser recordado. Debe vaciarse a sí mismo para descubrir un yo más lleno.

Recuerda que el mejor ejemplo de un verdadero sabio está en la persona de Jesús, quien se olvidó de si mismo y se dió por nosotros y nos pide que nosotros nos neguemos a nosotros mismos para que poder llegar al punto correcto de nuestra vida.

Por: William Arthur Word

PENSAMIENTOS


0

Pensamientos en Video


0

Pensamiento del Maestro Facundo Cabral



Pensamientos Inolvidables

Pensamientos en texto


0

William Shakespeare:
  • El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.
  • Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía.
  • Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
  • Si pudiera exaltar tus bellos ojos y en frescos versos detallar sus gracias, diría el porvenir: "Miente el poeta, rasgos divinos son, no terrenales".
  • Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
  • ¡Ay señor! Ser honesto, tal como va el mundo es ser un hombre escogido entre diez mil.
  • El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores.
  • El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas.
  • La alegría es la salsa de las cenas.
  • Mira que a veces el demonio nos engaña con la verdad, y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes.

Madre Teresa de Calcuta:
  • El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
  • El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
  • Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.
  • El que no vive para servir, no sirve para vivir
  • Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
  • Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que dios nos hace de sí mismo.
  • Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza.
  • El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.
  • Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
  • Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
  • El sufrimiento de unos puede ser provocado por la ambición de otros.
  • Nosotros predicamos un Dios bueno, comprensivo, generoso y compasivo. Pero, ¿lo predicamos también a través de nuestras actitudes? Si queremos ser coherentes con lo que decimos, todos deben poder ver esa bondad, ese perdón y esa comprensión en nosotros.
  • No basta con que digamos: Yo amo a Dios pero no amo a mi prójimo. San Juan dice que somos mentirosos si afirmamos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo. Es muy importante para nosotros darse cuenta de que el amor para que sea auténtico tiene que doler.
  • Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.

Pablo Neruda:
  • Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
  • La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.
  • Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
  • El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
  • Desnuda eres tan simple como una de tus manos: lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente. Tienes líneas de luna, caminos de manzana.
  • Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va.
  • Y cuando asomas suenan todos los ríos en mi cuerpo, sacuden el cielo las campanas, y un himno llena el mundo.
  • Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega.

Gabriel Garcia Marquez:
  • Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.
  • El amor se hace más grande y noble en la calamidad.
  • En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
  • La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
  • Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
  • Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
  • No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.
  • Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
  • Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Friedrich Nietzsche:
  • Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
  • Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.
  • Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
  • La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
  • La espiritualización de la sensualidad se llama amor.
  • El miedo ha favorecido mas el conocimiento general del ser humano que el amor, pues el miedo quiere adivinar quién es el otro, qué es lo que puede, qué es lo que quiere: equivocarse en eso constituiría un peligro y una desventaja. El amor, por el contrario, tiene un secreto impulso a ver en el otro la mayor cantidad posible de cosas bellas o a elevarlo lo mas alto posible: equivocarse a ese respecto' seria para el amor un placer y una ventaja, y actúa de ese modo.
  • Los que mas han amado hasta ahora al ser humano le han hecho siempre el máximo daño: han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.
  • ¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? De lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sola criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor.
  • Alguien dijo: "hay dos personas sobre las cuales nunca he reflexionado a fondo: es el testimonio de mi amor por ellas".
  • Lo que percibe el sentido y conoce el espíritu nunca tiene su fin en si mismo. Sin embargo, el sentido y el espíritu quisieran hacerte creer que son el fin de todas las cosas; tal es su soberbia.
  • Enderezaste tus pasiones hacia tu meta suprema; entonces se convirtieron en tus virtudes.
  • Quien escribe con sangre, y escribe sentencias, ha de ser no leído, sino aprendido de memoria.
Aristoteles:
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
  • Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.
  • Por aquello que llamamos justo queremos decir lo que es legal, lo que es limpio y equitativo.
  • Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.
  • Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.
  • No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
  • Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.
  • El mando de muchos no es bueno; basta un solo jefe.

Frases


0

Frases de Cumpleaños


6

  • No sufras, el tiempo es sólo un pasatiempo. Feliz Cumpleaños.
  • Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
  • Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque sólo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!. Feliz Cumpleaños.
  • Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
  • Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  • Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón. Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.
  • Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
  • Que encuentres a cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!.
  • Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
  • Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves.
  • Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.
    Tantas velas… ¿tan poca tarta?.
  • Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
  • Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
  • Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo…
  • Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

Frases para Amigos


0

- Siempre he sentido que el verdadero privilegio, alivio y consuelo de la amistad, consiste en no tener que dar explicaciones.

- La única reconpensa de la virtud es la virtud; La única manera de tener un amigo es ser amigo.

- No existe mayor aventura que la de aventurarse en el otro. El resto es turismo.

- La amistad es el amor pero sin alas.

- Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar.

- La amistad es fuente de grandes placeres, sin amigos hasta lo más agradable se vuelve tedioso.

- No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo.

- Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos.

- El consejo de un amigo es como el tiempo, aveces bueno, aveces malo.

- La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos.

- La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento

- Un amigo es como un trébol de cuatro hojas, es difícil de encontrar y da buena suerte

- Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar

- Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si verdaderamente lo es

- Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar

- No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera

- Los dolores de los amigos son los dolores propios... pero aunque duelan, es tu deber ayudarles a levantarse

- No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

- Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante.

- En esta vida ama, perdona y olvida que lo que hoy te dicen tus amigos mañana te lo dirá la vida.
- No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos por nuestros amigos.

- Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos.

- Los amigos de verdad se ríen con tus chistes aunque no sean tan buenos y se conduelen de tus problemas aunque no sean tan graves.

- Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

- Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir.

- Los amigos son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo los tengas, más vale su amistad.

- Un amigo es alguien que sonrie cuando tu sonries, se rie cuando tu te ries, y te aguanta la mano cuando tu lloras.Un conocido no te ve llorar nunca.

- Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto.

- Piglet se acercó a Pooh. "Pooh" susurró. "Si Piglet" dijo Pooh. "Nada" dijo Piglet, cogiendole la pata a Pooh. "Simplemente quería saber que estabas aquí".

- Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.

- Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen!Hay que estar cerca de lo amigos, pero aun mas de los enemigos.(J. Carlos González)

- Amigo no es solo quien esta a tu diestra en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que florezca un sonrisa de tus labios en momentos de afliccion. (Giselle)

- Un amigo es aquel que los sabe todo de ti, y a pesar de todo ..... " TE QUIERE" (Nuria)

Video para relajarse


0

Relájate y disfruta de la maravillosa creacion de Dios ...

Historia de un Soldado


0

El soldado volvia de la guerra de Vietnam, pero habia perdido el brazo y la pierna... Sus padres no entendieron lo que su hijo les decia ...

Reflexionar sobre la vida en general


0

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE

Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!

EL MUNDO ACTUAL

Carta a una madre Reflexion


0

La madre dio un salto tan pronto vio salir al cirujao de la sala de operaciones, ella dijo: ¿cómo esta mi pequeño? estara bien?, Cúando lo puedo ver?.
El cirujao dijo: Losiento hicimos lo que pudimos, pero el no pudo ...continua

Carta de Amor del Padre Perfecto


0

Mi hijo...
Puede que tu no me conozcas pero yo conosco todo sobre ti, yo se cuando te sientas y cuando te levantas, todos tus caminos me son conocidos, aun todos tus cabellos de tu cabeza estan contados por que tu has sido hecho a mi imagen, en mi tu vives... Porque yo soy el padre perfecto ...

La Fuerza del Amor


0

El nucleo del amor es la fuerza que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortalece para defender lo que apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos ...

No vendas tu felicidad


0

No vendas tu felidad, !Regálala¡, No busques formulas sencillas para tenerla.
Los ingresientes principales de la felicidad son ... mira el video...


Cuando sea Viejo y ya no Pueda


3

PADRE (VOZ GASTADA Y MUY EMOTIVA) Cuando veas que ya no soy el mismo de antes, cuando sin querer derrame la sopa sobre mi camisa y no sepa cómo atarme los zapatos, no te burles de mí. Recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer lo mismo.

MADRE Si cuando conversas conmigo, repito y repito las cosas, escúchame. Cuando eras pequeña, para que te durmieras, tuve que contarte mil veces el mismo cuento hasta que cerrabas tus ojitos.

PADRE Cuando olvide dónde dejé los lentes, cuando confunda los nombres y no me acuerde quién llamó por teléfono, no te molestes conmigo. Lo que recuerdo bien es cuando eras niño y yo te enseñaba el nombre de las cosas.

MADRE Cuanto te aburra hablándote de mis enfermedades, ten un poco de paciencia. Tal vez todo sea psicológico, como dices tú. Pero me duele.

PADRE Cuando me veas ignorante frente a la tecnología moderna, no te desesperes. Llegará un tiempo en que tus hijos y tus nietos sabrán manejar los nuevos aparatos mejor que tú.

MADRE Cuando me descuide y ande con una ropa vieja y sucia, no me regañes. Antes, eras tú la que regresabas del colegio con el vestido lleno de lodo. Y yo tenía que perseguirte para que te lavaras y pusieras bonita.

PADRE Cuando mis piernas fallen, dame tu mano para apoyarme. Yo lo hice cuando tú comenzaste a caminar y a descubrir el mundo.

MADRE Cuando me gane el sueño delante de otros, compréndeme. ¿No te acuerdas cuando te dormías en el salón y en brazos te llevaba a la cama?

PADRE Nunca me gustó ser una carga para nadie. Y mírame, ya no valgo para nada. ¿Tienes algo en que pueda ayudarte? Es duro sentirse inútil.

MADRE Cuéntame tus cosas, hija. Háblame de ti, como hacías antes, cuando llegabas triste y buscabas consuelo, cuando llegabas alegre y me dabas un beso y te reías conmigo.

PADRE Es muy feo llegar a viejo, muchacho. No sentir la energía de antes. Pero me quedan ganas para decirte que te admiro mucho porque has sido valiente y honesto como yo.

MADRE Las viejitas somos como niñas. Necesitamos cariño, que nos mimen un poco. No me abandones nunca, hija mía. Yo nunca lo hice contigo.

Veanlo en Video...

Somos lo que vemos


0

Los niños aprenden lo que viven
Si los niños viven con la crítica, aprenden a condenar.
Si los niños viven con hostilidad, aprenden a pelear.
Si los niños viven con la burla, aprenden a ser tímidos.
Si los niños viven con vergüenza, aprenden a sentir culpables.
Si los niños viven con tolerancia, aprenden a ser pacientes.
Si los niños viven con animo, aprenden a confiar.
Si los niños viven con alabanza, aprenden a apreciar.
Si los niños viven con imparcialidad, aprenden justicia.
Si los niños viven con seguridad, aprenden a tener fe.
Si los niños viven con aprobación, aprenden a estimarse.
Si los niños viven con aceptación y amistad, aprenden a encontrar amor en el mundo.
Recuerda que los niños crecen a imagen y semejanza de sus padres. Si ellos viven en odio, aprenden a odiar... ...pero si viven en amor aprenden a amar.

Mira el video para que lo comprendas Mejor

Reflexión Las quejas de Jesús


0

Yo soy el camino y no me buscas;
Yo soy la verdad y no me crees;
Yo soy la vida y no me disfrutas:
Yo soy tu redentor y se te olvida;
Yo soy tu salvador y me rechasas;
Soy misericordioso y siempre abusas;
Soy tu guía y no me sigues ... mira el video...

Reflexión ¿Qué es lo que yo quiero?


0

Yo quiero saber lo que quiero es una afirmación clave en la vida de una persona, ya que puede cambiar radicalmente lo que siente, lo que hace y lo que piensa.

Concentrarse es mantener la mente en algo durante un tiempo y controlar los desvíos.

La concentración es el medio y el querer es el fin. La vida nos somete a un test continuo entre el querer y el poder. Concentrarse en una idea o en un concepto como Yo quiero saber lo que quiero le da a la mente una dirección hacia su mundo interior.

Para optimizar el proceso de convertir el querer en poder hay que saber lo que nos apasiona. La energía necesaria para el logro de cualquier objetivo importante se nutre de la batería interior del autoconocimiento, para de aprender a ser lo que queremos ser.

Cuando la rutina nos hace olvidar el propósito original, trabajamos sin saber por qué. Para salir del encierro, cuando la atención se atasca, la mejor estrategia es volver al resultado esperado, alineando el foco de atención con la asignación de importancia. Para eso hay que repetir Yo quiero saber lo que quiero, o simplemente yo quiero, cuando la verdad aparece.



Serás lo que sepas ser o no serás nada. Al saber lo que queremos la energía circula por el hemisferio creativo del cerebro. Entonces la imaginación abre ventanas hacia el futuro para que la voluntad elija. Inspirar la vida en un propósito y concentrarse en él, permite observar al suceso como oportunidad. El esfuerzo sin método agiganta el obstáculo. Hay que saber navegar por la mente y ante el extravío concentrarse: Yo quiero saber lo que quiero.

La amistad


0

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.



Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Reflexión Un gran regalo de Dios


0

Espero que esto quede marcado en el corazon de todos los que miren esto, por que siempre nos olvidamos de las cosas mas simples,y nunca lo ponemos en practica , ojo llevalo en lo mas profundo de tu ser, no lo olvides...

Reflexion Cómo pudiste


0

Los perritos son mas fieles que las personas...y asi algunos los hacen sufrir, ellos tambien tienen sentimientos, imaginense si pudieran hablar..???

los perros son una cosa muy bella no entiendo como existen personas capaces de abandonar una mascota . o de tenerla en una jaula y con una cadena para mi esas no son personas y si se pueden llamar personas pero sin humanidad. que tristesa ...

Dios puso a los animalitos en la tierra para que nos acompañen, nos den alegria,nos den paz, ternura y nos enseñen la verdadera amistad ...

Reflexión Papá no me pegues


Etiquetas: , , >> Reflexión Papá no me pegues

0

Aprendamos a compartir el tiempo con nuestros hijos, no hay que dejarlos de lado, tampoco recurran a la violencia,  debemos hacer de nuestros hijo tambien nuestros amigos, con el paso del tiempo cosecharemos lo que sembramos en ellos.

Reflexión Si muero antes que tu


Etiquetas: , >> Reflexión Si muero antes que tu

3

Si muero antes que tu hazme un favor llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado; si no quieres llorar, no llores, si no logras llorar no te preocupes, si quieres reir, rie.

Si algunos amigos te cuentan algo de mi, oyelos y cree lo que te digan; si me elogian demasiado, corrige las exageraciones; Si me critican demasiado, defiendeme.

Reflexión Dios mio solo tengo 17 años


Etiquetas: >> Reflexión Dios mio solo tengo 17 años

0

La muerte te puede llegar cuando menos lo esperes ... Aun cuando seas joven con un gran futuro, con una brillante carrera,... la muerte te deja deshabilitado para siempre sin posibilidades de regreso ...

Reflexión Por que Mama


Etiquetas: , , , >> Reflexión Por que Mama

0

Que triste es la realidad cuando uno bebe alcohol y maneja, Los noticieros estan plagados de informaciones sobre accidentes automovilisticos que ocurre a diario; por choferes ebrios que no miden el peligro. Muchos inocentes son victimas de estos conductores que aun no toman conciencia de que manejar ebrio es muy peligroso y que no deben hacerlo.

Reflexion No jusgues a las personas


Etiquetas: , >> Reflexion No jusgues a las personas

0

Todas las personas importan demasiado, debes darle importancia a ellos aunque no signifiquen nada para ti, no podemos saber si ellos algun dia puedan hacer algo por nosotros.

Reflexión Madre Teresa de Calcuta


0

Es tan fácil hacer felices a los demás, pero a veces es tan grande nuestro egoísmo que nos lo impide hacerlo... Cuántas armas y palabras letales habremos podido evitar al poder intercambiarlas por un "Por que te AMO"...

El secreto de la Felicidad


Etiquetas: , , >> El secreto de la Felicidad

0

Hoy comienzo mi vida, todas las cosas vienen hacia mi hoy, estoy agradecido de estar con vida, veo belleza a mi alrededor, Yo vivo con pasion y con propósito, yo tomo tiempo para reir y jugar diariamente. Yo estoy despierto energizado y vivo.

Carta escrita del año 2070


Etiquetas: >> Carta escrita del año 2070

3

Carta escrita del año 2070 es un video muy interesante, que trata de sensibilizar a las personas a cuidar y darle importancia al agua, pues si no lo utilizamos adecuadamente y lo desperdiciamos, puede ser fatal en los proximos años, donde la escases de agua será extrema.

Toma conciencia del Aborto - Reflexiona


Etiquetas: , >> Toma conciencia del Aborto - Reflexiona

0

Se conoce que el aborto es permitido en algunos paises como en China, pero en la mayoria de los paises no esta permitido; pero ¿que opinamos nosotros sobre este tema?, antes de emitir alguna opinion los invito a ver este video que esta muy interesante y terrorifico, las imagenes son impactante y no aptos para cardiacos recomiendo que lo vean con una persona para evitar cualquier problema.

Motivacion Cambia tu manera de pensar


Etiquetas: , , , >> Motivacion Cambia tu manera de pensar

0

¿Como comienzas tu dia?.
Hablaremos de un hombre que supo afrontar las adversidades con su persevarancia, a pesar de no contar con sus piernas y sus manos supo salir adelante, no le importo el estado en que se encotraba, Intento mil maneras hasta lograr valerse por si mismo.

De que te quejas??


Etiquetas: , >> De que te quejas??

3

¡¡Quejemonos menos y demos mas!!

Te molesta tener que Estudiar?, hay muchas niños que estudian en condiciones inhumanas, por ejemplo en África estudiar es un lujo que no pueden darse.

Odias los Vegetales?, Estaba viendo un caso muy particular donde las personas pobres recogen alimentos de los desperdicios, sobre todo verduras, frutas que la gente tira a la basura. Estas personas recogen los desperdicios para sobrevivir.

En el tren de mi Vida reflexion


Etiquetas: , >> En el tren de mi Vida reflexion

0

La vida es mas que un viaje por un tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques y profundas tristesas en otros ...

Reflexion No estas deprimido, estas distraido


Etiquetas: , , >> Reflexion No estas deprimido, estas distraido

1

Estas distraido de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, rios
no sufras por una persona cuando en el mundo hay 6 mil millones, ademas no estan malo vivir solo yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco.
Algo fundamental para vivir no te sientas Viejo porque tienes mas de 70 años .....
br />

El diario de un perro


Etiquetas: , >> El diario de un perro

1

¡No lo abandones, El nunca lo haría!

Quien no ha tenido un perro alguna vez en su casa, yo se que la mayoria tuvimos un perro en nuestra niñes, pero te has puesto a pensar si lo trataste bien o mal?. Recuerda que Dios nos regalo los animalitos para que nos den alegrias y nos distraigan de tanto trabajo diario.

La Mamá mas mala del mundo


Etiquetas: , , , >> La Mamá mas mala del mundo

0

Esto es en homenaje a todas las mamás mas malas del mundo.

La mamá es el regalo mas precioso que Dios nos ha dado en el mundo, El amor de una madre se asemeja al amor de Dios.

No juzges por su Apariencia


Etiquetas: , , >> No juzges por su Apariencia

0

Mucho se habla del racismo en varios países, hay personas que en este siglo 21 sufren insultos, discriminación e indiferencias por ser de otra raza o estatus Social. Muchas personas o la mayoría nos fijamos mas en la apariencia física, no tomamos encuenta las virtudes o las apariencia internas de las personas.

Reflexionemos sobre la pobresa extrema en Africa


Etiquetas: , >> Reflexionemos sobre la pobresa extrema en Africa

1

Este artículo es para reflexionar sobre la Pobreza Extrema que sufren nuestros hermanos del África, vamos a conocer cuáles son las estadísticas actuales, cuántos mueren cada año, cada mes, cada semana y cada hora. Esperemos que esto sensibilice a toda la humanidad, sobre todo a los gobernantes que nos gobiernan y a los más ricos del mundo.

Video del águila - Años de vida del Aguila


Etiquetas: , >> Video del águila - Años de vida del Aguila

1

La longevidad del Águila es incomparable, esta ave llega a vivir aproximadamente hasta los 70 años, pero en la mitad de su vida debe tomar una decisión muy importante sobre su vida, eso ocurre a los 40 años de vida; si quiere seguir viviendo debe pasar por una transformación muy dolorosa.

Aprovecha al máximo la Vida


Etiquetas: , >> Aprovecha al máximo la Vida

0

Debemos aprovechar al máximo la vida, cada minuto, cada segundo que tenemos debemos utilizarlo para amar a nuestros seres queridos; vivir la vida plenamente y dejar de lado el odio, el rencor que lo único que hacen es dañarnos mental y espiritualmente

La Relajación es bueno para la salud


Etiquetas: , >> La Relajación es bueno para la salud

0

¿Sera bueno Relajarnos de vez en cuando?, SI, yo se que muchos tratamos de buscar maneras de relajarnos después de estar trabajando todo el día; hay maneras de relajarnos sanamente y de eso explica este tema que a continuación voy a compartir con ustedes.

La Motivacion


Etiquetas: >> La Motivacion

0

Anteriormente hablamos sobre la desmotivación, ahora el tema que hablaremos es sobre la Motivación, lo cual es lo opuesto a la desmotivación. Bien, para entender mejor a que nos referimos con la palabra motivación vamos a recurrir a algunos expertos en el tema que nos explicarán detalladamente sobre este tema que está muy interesante.

Que es la Desmotivacion


Etiquetas: >> Que es la Desmotivacion

0

Hoy vamos a hablar de la desmotivación, que es opuesto a la motivación; para ello recurro a especialistas en el tema que nos enseñarán a que se refiere y cuales son las causas que nos llevan a estar desmotivados.

El Amor Verdadero


Etiquetas: , , , >> El Amor Verdadero

0

Veamos este video que nos puede ayudar a reconocer lo que es el verdadero amor.

Frases de Motivacion


Etiquetas: , >> Frases de Motivacion

0

En esta sección encontrarás algunas frases motivadoras que te ayudarán en tu vida personal, profesional y Social. Son frases cortas y muy efectivas para reflexionar y también para tomarlos en cuenta; te puede servir de mucho cuando quieras dar concejos a un amigo o a cualquier persona que necesita de un apoyo o palabras alentadoras.

Acepta como Eres y Sonrie


Etiquetas: , , , >> Acepta como Eres y Sonrie

0

Esto es una reflexion para los que reniegan de su apariencia fisica, sabemos que nadie es perfecto en la vida, pero debemos aprender a superar, convivir con nuestros defectos; si no aprendemos a querernos a nosotros mismos jamas podremos superarnos en la vida; Amarnos y conocernos a nosotros mismos nos lleva a crecer en nuestra vida personal, laboral y diaria.