Así, como una semillas que se esparce en tierra fértil, luego de germinar da origen a una nueva planta robusta y lozana, donde sus tallos, ramas, hojas, flores y frutos en forma secuencial, unos detrás de otros, llegando a la plenitud de su desarrollo, cuando sus frutos ya maduros están listos para la cosecha y la alimentación. En la misma forma es persona humana, nace, crece, se desarrolla y madura, como ese fruto del cual hablábamos anteriormente.
Este ejemplo nos ilustra claramente, de cómo los órganos sexuales siguen el mismo proceso vital en su desarrollo; por lo que su uso se puede hacer en forma indiscriminada, en cualquier fase de su crecimiento. Esto solo es posible, cuando los órganos sexuales han llegado a la plenitud de su desarrollo, fenómeno que se manifiesta, cuando en el hombre aparece la eyaculación de los primeros espermatozoides; y en la mujer se presenta la primera menstruación.
Como todo en la naturaleza está normado por leyes y principios, vivirán felices y en paz los que acaten estas normas; mas aténgase a las consecuencias los que las transgredan.
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarhermozo
ResponderEliminar