on
¡¡Quejemonos menos y demos mas!!

Te molesta tener que Estudiar?, hay muchas niños que estudian en condiciones inhumanas, por ejemplo en África estudiar es un lujo que no pueden darse.

Odias los Vegetales?, Estaba viendo un caso muy particular donde las personas pobres recogen alimentos de los desperdicios, sobre todo verduras, frutas que la gente tira a la basura. Estas personas recogen los desperdicios para sobrevivir.

Te fastidia seguir una dieta?, Muchos jovenes hoy en dia, estan mas preocupados por su apariencia fisica, tratan de comer comidas ligeras y dieteticas. Pero en Africa miles mueren diariamente por no Comer.

Tus padres te Sobreprotegen?, Como quisieran los niños de africa tener a sus padres que los quieran, los protegan y los amen todos los dias; alla los hermanos mayores tienen que hacerse cargo de sus hermanitos menores.



3 comentarios:

  1. ha no sea mentiroso en cuanto referirse a africa mensiona que paises yo soy africana y e vivo en africa no es tan malo como muchos dicen que es por que tan bien en alguna parte de auropa ay niños k les falta comida ropa y todo eso.
    no niego que en alguna parte de africa no aya niños con abre digo no se refiera toda africa mesi
    pas

    ResponderEliminar
  2. bueno entonces las imagenes mienten???? tal vez tu viviste en una parte de Africa la cual no carecia de muxas cosas, pero y los otros por gente como tu existen todo este tipo de problematicas por que se cierran a la realidad y son gente conformista.... si.. en algun lado de Europa se puede vivir POBREMENTE pero no confundas es difente la POBREZA a la MISERIA,si tu rs africana lucha por tu pais y dega de ser una persona tan mediocre que no reconoce la verdad de las cosas... yo soy MEXICANA y si supieras kuanto me gustaria AYUDAR a mi gente pero q es lo que pasa aqui en Mexico la gente es komo tu CONFORMISTA y esperan que las cosas les lleguen del cielo y no luchan por lo que kieren ay oportunidad q no se aproveche es diferente YNO KOMO EN AFRICA que los niños nacen en la MISERIA...PIENSALO ANTES DE JUZGAR...

    ResponderEliminar
  3. en esto puede tener una parte de verda pero es el continente mas pobre quieran o no sera asi ps es verda todos se conforman con lo q se encuentran cuando nacen y mueren asi

    ResponderEliminar