on
Veamos este video que nos puede ayudar a reconocer lo que es el verdadero amor.


Lo que tu necesitas es amor verdadero, el amor verdadero va mucho mas de la vision humana y de los sentimientos cambiables, el amor verdadero esta fundamentado en Dios quien nunca cambia, en quien no hay sombra de variacion

El amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir. Y dar no significa renunciar o privarse de algo, sacrificarse ni empobrecerse, sino que constituye la más una bella expresión de poder que produce felicidad y vitalidad.

Aunque no se trata de darse mutuamente cosas materiales solamente sino de darse también la propia vitalidad, lo que está vivo en cada uno, su alegría, su interés, su comprensión, su conocimiento, su humor, su tristeza y todas las expresiones propias de cada uno.

Algo se produce en el acto de dar amor y es más amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario